domingo, 5 de julio de 2015

Esta soy yo. Simple

Esta yo, me llamo Rosemary Teles De Freitas. Tengo 34 años, creo en Dios a mi manera, amo la música y el teatro, me gusta reír, amo la sonrisa. Me gusta la gente de sentimientos más que de belleza, un hombre para mi debe ser un caballero.
Cuando lloro lo hago desde al alma, cuando río,  lo hago desde el alma, cuando me enamoro lo hago desde el alma, cuando amo lo hago desde el corazón.
Tengo un carácter fuerte, no me gustan las mentiras, odio que me hagan daño. Doy desde el alma el 10000% a todo lo que hago,  a todo que amo.
Valoro a la gente por quienes realmente son. No me importa si son ricos o pobre, estudiados o no. Los valores se llevan es en el alma.
Soy bobamemte  sensible por lo tanto yo misma  me permito que que me hagan daño.
No tengo muchosssssss amigos (creí tenerlos pero no fue así ).
Amo a mi familia aun cuando muchas veces no los entienda.
Una de las cosas más importantes en mi vida es mi perro llamado rocco y los animales en general.
Lloro con mucha facilidad y me deprimo con más facilidad aun.
Esta soy yo. Sin"clic"  pero estoy orgullosa de ser Rosemary Teles De Freitas.  Una buen mujer que quiere desea y anela ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario