El Círculo De La Rabia.
Hoy escribo esta nota con mucha tristeza. Y créame que es válido estar triste.
Anoche dialogaba sobre lo que estamos viviendo es estas horas de dolor en nuestro país, (iba a escribir "hermoso país" pero la verdad sea dicha, de hermoso no le queda mucho, su deterioro, su suciedad, las calles rotas y llenas de niños con hambre, eso es lo que vemos a donde vayamos, sea destino turístico o no, a no ser que vayan a Los Roques, que bueno los que pueden pagar eso)
La verdad es que estamos viviendo en un país donde la energía de la gente en general es negativa, este gobierno se instauró aquí aprovechándose del odio y el resentimiento que existía entre las clases sociales, desde hace muchos años el obrero era mirado hacia abajo y no tenia oportunidad de crecer era raro que una camarera de un hotel llegara a ser gerente de alguna área. Y aún así vivíamos, en las calles de los pueblos los vecinos cuadraban para hacer su sancocho de leña los domingos mientras unos cocinaban otros jugaban dominó, pero un buen día llegó alguien a sembrar el odio, ese día, les dijeron a esa gente que hacía sancocho con sus amigos en la calle, que era injusto que el de la esquina si podía comprarse una camioneta y que el no. Que todos deberían tener por igual. Esa fue la peor y más vil proposición de este gobierno, ese santo día se cambio el sancocho por un color de ropa que identificaba odio. El rojo o el azul eran lo mismo. Había rabia en ambos lados, a unos no les importaba el esfuerzo que habían tenido los otros por comprar sus cosas, la igualdad era la meta,pero no la igualdad basada en superación, era la igualdad que rezaba "si yo no tengo por qué no trabajé, tu tampoco puedes tener así hayas trabajado, es mas lo tuyo es ahora mio" . Y por otro lado el pensar que el que vestía su ideología de un color distinto al tuyo sencillamente era "ignorante". Nos dejamos contaminar, ahora leo a gente Venezolana que se odia, que son indolentes ante la muerte de otro Venezolano y eso sucede hasta con gente de un mismo "bando".
Ya que Venezuela se haya convertido en un país de bandos es grave, pero más grave aún es que ahora es un todos contra todos. #UnaNotaConRossy